Turismo de Italia da a conocer sus rincones con Alpha

Turismo de Italia ha confiado en el soporte de publicidad exterior por excelencia de Alpha, el autobús, para dar a conocer su marca por las calles de Barcelona, así como también comunicar su presencia en la conocida IBTM World 2019. 

Un año más, la ciudad de Barcelona recibe el próximo 19, 20 y 21 de noviembre la Feria IBTM World. Esta feria es el principal punto de encuentro para los responsables del sector del turismo, incentivos, eventos y reuniones que desean embarcarse en proyectos empresariales a nivel mundial.

Este año según afirman algunas fuentes, la organización confirma la presencia de más de 2.800 expositores de más de 150 países y además, prevé la asistencia de más de 3.500 compradores y miles de visitantes. En la IBTM World 2018, se llevaron a cabo más de 77.650 reuniones de negocios preprogramadas.

Sin duda alguna, IBTM World es un evento muy importante para la ciudad de Barcelona, y no únicamente por el número de visitantes que genera, sino también por la imagen innovadora y de actualidad que proyecta de la ciudad.

Con todo esto, Turismo de Italia ha decidido comunicar su presencia en la feria a través de nuestros autobuses. Circulando por las calles de Barcelona, consigue dar a conocer su ubicación en el stand E30 del recinto. Pero eso no es todo.

Resulta indiscutible afirmar que el autobús es uno de los espacios publicitarios urbanos de mayor éxito, ya que como soporte publicitario en movimiento, tiene una alta rentabilidad por su gran cobertura, impacto, notoriedad, así como también por su carácter puramente urbano y móvil.  Por ello, con esta acción, Turismo de Italia consigue, a la vez de comunicar su participación al evento, dar visibilidad de su marca y por consecuencia, situar Italia como un ideal destino turístico.

Sin duda alguna, dos acciones de comunicación en un mismo soporte. ¿Estás pensando en realizar una campaña publicitaria exitosa para tu marca? ¡No lo dudes! Apuesta por la publicidad en movimiento.

 

0 58