Alpha Publicidad Exterior confía en SEMEVÉ como nueva delegación comercial en Levante

Alpha Media Group y la agencia valenciana SEMEVÉ han llegado a un acuerdo comercial para que dicha agencia funcione como nueva delegación en el área de Levante. De este modo, la compañía comercializa en exclusiva los soportes de gran formato que Alpha Publicidad Exterior tiene en Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete. 

 

Expansión de la red Alpha Media Group

Con este acuerdo comercial Alpha Media Group dispondrá de una nueva delegación en el área de Levante contando con una gran aliada. La agencia Semevé se ha posicionado recientemente como una de las ‘50 Mejores Agencias de Medios Independientes’ en el ranking anual publicado por la prestigiosa revista El Publicista.

Tanto Alpha Media Group como SEMEVÉ comparten filosofía y valores empresariales, así como la premisa de brindar un servicio de máxima calidad. Su compromiso se traduce en resultados de éxito acordes a las exigencias y necesidades del cliente, convirtiendo la inversión en publicidad exterior en beneficios para su marca.

La nueva incorporación de la delegación de Levante se une a la cada vez más amplia red de la compañía. Alpha Media Group cuenta además con delegación en Madrid; la delegación del sur, con sede en Sevilla y Zona Norte disponiendo de un equipo comercial y de expansión patrimonial para ofrecer el mejor servicio en cada lugar y ampliar los servicios publicitarios por todo el país.

 

Formatos de impacto

La exclusiva ha sido concedida a los soportes de gran formato. Estos recursos publicitarios de grandes dimensiones oscilan entre los 24 m2 (la clásica cartelera de 8x3m) hasta incluso los 60 m2 (monopostes de 12x5m). Gracias a su magnitud logran un gran impacto, notoriedad y rápidas coberturas. De este modo, otorgan máxima visibilidad a la marca y cubren satisfactoriamente sus necesidades; ya sea señalizar, comunicar, generar branding o promocionar productos y servicios.

 

0 118