Alpha Publicidad Exterior transmite un mensaje de agradecimiento al sector de la enfermería en Andalucía

El Sindicato de Enfermería de Andalucía ha confiado en Alpha Publicidad Exterior para el desarrollo de su campaña de agradecimiento al sector de la enfermería en distintos hospitales públicos. La acción es un gesto de solidaridad y reconocimiento al personal sanitario que a diario lucha ante la pandemia en los centros médicos de la zona.

De acuerdo con nuestro modus operandi, la campaña fue diseñada totalmente a medida para el anunciante. Se han seleccionado soportes de gran formato ubicados en las inmediaciones de los hospitales para transmitir un mensaje cargado de emoción e impactar en su target directo, es decir, el personal sanitario.

Alpha Publicidad Exterior ha llevado a cabo una prospección ad-hoc para el cliente, buscando emplazamientos donde realizar nuevos montajes de carteleras publicitarias en distintos formatos (8x3m, 560x300m y 4x2m). Todo ello, bajo la constante premisa de adecuarse al briefing del cliente.

 

El valor de la publicidad exterior

Uno de los servicios que ofrece Alpha Publicidad Exterior es la prospección e instalación a medida de soportes publicitarios exteriores. Para ello, la estrategia se ciñe al briefing del anunciante, pero brindando siempre la asesoría especializada necesaria para comunicar el mensaje de forma eficaz y cumplir los objetivos de la campaña.

Esta acción de la mano del Sindicato de Andalucía de Enfermería es muestra del alcance de la publicidad exterior para transmitir todo tipo de mensajes. Su efectividad comunicativa es producto de la segmentación geográfica adecuada para llegar al target correcto, que en este caso es el sector de la salud en distintos hospitales públicos de la zona.

Con este inspirador ejemplo queda demostrada una vez más la importancia y el valor de la publicidad exterior para difundir no sólo mensajes publicitarios de marcas con fines comerciales. Sin duda, este medio es un excelente canal también para aquellos sectores de la sociedad que buscan comunicar mensajes de solidaridad, concienciación y empatía.

 

0 86