burger king

Outdoor Planner realiza la primera campaña de Burger King con su nueva imagen 

Outdoor Planner, agencia de medios de Alpha Media Group, de la mano de Publicidad Antón, ha gestionado la campaña de señalización del nuevo restaurante de Burger King en Ripollet (Barcelona). Burger King ha iniciado este 2021 presentando una nueva identidad corporativa, lo que ha llamado la atención mediática a nivel mundial.

A partir de ahora, la imagen de la marca se irá renovando en todos sus elementos de comunicación. La campaña de exterior desarrollada por Outdoor Planner para la inauguración de este nuevo establecimiento ha sido uno de los primeros cambios en el medio.

A lo largo del año, Burger King irá cambiando la imagen de los soportes de exterior encargados de señalizar sus restaurantes en todo el territorio. Cabe resaltar que el medio exterior es un gran aliado para anunciantes como las cadenas de restauración, ya que se encargan de redirigir al cliente potencial al establecimiento. Asimismo, su destacada presencia en el espacio urbano incide de forma continuada en la mente del consumidor, generando atracción y deseo hacia la marca.

 

Nueva imagen vintage

Burger King decidió apostar por un “rebranding” para su nueva imagen, por lo que los clientes podrán ver en los soportes publicitarios un look retro. Este diseño rescata lo clásico del logo de la cadena internacional y rinde un homenaje a los 64 años de historia del hogar del “Whopper”.

Las novedades que presenta Burger King van más allá del logo de la empresa. Sus restaurantes serán remodelados, para adaptarse a las necesidades del cliente en tiempos de pandemia. Serán espacios con menos capacidad para sentarse, pero con mayor amplitud para los coches, dando prioridad a la comida para llevar. También incorporarán taquillas de entrega de comida, para evitar el contacto entre los clientes y los empleados.

 

Publicidad Exterior, aliada de grandes marcas

La promoción de nuevos espacios en la ciudad es de vital importancia para que éstos sean reconocidos fácilmente. Es una de las claves fundamentales para garantizar la entrada de nuevos clientes gracias a la visibilidad, la conexión directa con la comunidad, la llegada del mensaje al público y la empatía que generan. Por ello, marcas como Burger King creen y apuestan firmemente en la publicidad exterior para el lanzamiento de su nueva imagen y la promoción de sus establecimientos.

Con todo ello, podemos comprobar que los medios de publicidad exterior son una gran alternativa de inversión. Año tras año, demuestran su versatilidad y capacidad de adaptación a nuevas tendencias, siendo de gran valor para las empresas y para la sociedad en su conjunto.

 

0 157