Publicidad Exterior

Publicidad Exterior con valor social 

En este 2021 no debemos bajar la guardia ante la pandemia. El coronavirus sigue siendo una de las enfermedades más contagiosas de la actualidad y se han originado nuevas cepas alrededor del mundo, tal y como informan los organismos internacionales encargados de su control.

Ante una crisis de salud como la que vivimos, las instituciones recurren a todos los medios posibles para tratar de contener los efectos negativos. La Publicidad Exterior está siendo una gran aliada para comunicar las nuevas normativas y las recomendaciones a la población.

Un buen ejemplo de ello es el caso del Ayuntamiento de Rubí, una de las ciudades donde tenemos concesión publicitaria. Se utilizaron Mupis publicitarios para difundir mensajes de sensibilización y concienciación. A través de diferentes textos creativos, se pretende garantizar la seguridad y salud de toda la ciudadanía.

Debemos recordar que la publicidad es un método utilizado no sólo para comercializar productos o servicios, sino que también ha funcionado a lo largo del tiempo como herramienta de difusión de todo tipo de mensajes gracias al atractivo visual que ofrece.

Los Mupis estarán ubicados en lugares estratégicos para garantizar la visibilidad de éstos y lograr la máxima difusión. Textual y visualmente buscan captar la atención de los usuarios y que no pasen desapercibidos, ya que todos deben estar alerta ante la situación actual. Algunos mensajes son:

Sal a correr, pero por la derecha. Gracias por guardar el sentido de los peatones”

Donde hay gel, hay alegría. Gracias por hacer uso del gel hidroalcohólico”

Lo mejor de ser mayor, es que pasan por delante. Gracias por dar prioridad a las personas de 3ª edad”

Hoy hace buen día, espera fuera. Gracias por respetar los aforos máximos”

Con estos mensajes instructivos y alentadores, el Ayuntamiento de Rubí pretende minimizar los riesgos a los que está expuesta su población ante la grave situación que vivimos. Esta campaña es un gran ejemplo de cómo el ingenio creativo y la publicidad pueden adaptarse a las diferentes circunstancias, aportando gran valor y demostrando así su compromiso con la sociedad.

 

0 121