La Publicidad Exterior genera 30.954 impactos semanales

Según el último estudio del EGM (Febrero a Noviembre 2017) , 30.954 personas recuerdan haber visto publicidad en autobuses, carteleras publicitarias, opis, columnas, paradas de autobús, entre otros soportes de formato exterior, durante la última semana a la realización del estudio.

A día de hoy, conseguir la atención de los consumidores se ha vuelto un verdadero reto para el mundo de la Publicidad Exterior, ya que generalmente los dispositivos móviles consiguen llevarse la atención de todos aquellos que caminan, esperan el autobús o circulan en él… Aún así, analizando los datos proporcionados por el EGM, observamos que la Publicidad Exterior sigue levantando miradas. Pero, ¿qué 3 tips son necesarios para conseguirlo?

1. Adaptarse al entorno: los opis, las carteleras publicitarias o las marquesinas tienen la capacidad de interactuar con el entorno en el que se ubican, creando así mensajes que traspasan el soporte.

2. Conectarse con el público: ¿qué repercusión puede llegar a tener un anuncio de juguetes Drim a la salida de un colegio?, ¿Cómo puede repercutir la inserción de un Código QR que, al escanearlo, lleve hasta la página web del anunciante?  Las posibilidades de conectarse con el público a través de la publicidad exterior son muchas, y ¡fundamentales! 

 

3. Adaptarse a las nuevas tecnologías: los soportes digitales han irrumpido en las ciudades dinamizando la relación entre anunciantes y público.

 

*Los ejemplos de Publicidad Exterior creativa expuestos pertenecen a fuentes del sector. 

En Alpha Media Group creemos en el impacto que puede llegar a tener la publicidad exterior y por ello, disponemos de distintos soportes de formato exterior (opis, marquesinas, columnas, etc.), con los que dar la mayor cobertura a las campañas y conseguir ¡levantar miradas!

0 122