Publicidad Exterior: Estar en el lugar adecuado en el momento justo

Quizá no somos del todo conscientes de lo que llegamos a ver a lo largo del día mientras caminamos, conducimos o esperamos a que llegue el autobús. Quizá el gran impacto que tiene sobre nosotros la publicidad exterior nos pasa desapercibido.

Según el último Estudio General de Medios, el medio exterior ocupa un destacado segundo puesto en penetración (con un 77,8%) por detrás de la televisión. Y con ello, el medio exterior termina el año imponiéndose frente al resto de medios offline. En definitiva, este medio sigue contando con gran relevancia en la sociedad actual y ha demostrado ser el medio que mejor se adapta y convive con la irrupción de la escena digital.

La publicidad exterior es un elemento indispensable para todo tipo de empresas, ya que les permite estar en el lugar adecuado en el momento justo. ¿Cómo?

¿Qué impacto crees que puede llegar a tener una valla publicitaria anunciando una juguetería en la salida de un colegio?

¿Qué impacto crees que puede llegar a tener un autobús lleno de publicidad recorriendo las calles de Barcelona?

¿Cómo crees que puede influir la publicidad de un producto alimenticio a la salida de una discoteca?

En Alpha Media Group creemos en el impacto que puede llegar a tener la publicidad exterior y por ello, damos valor a las oportunidades que ofrece el entorno para estar en el lugar adecuado en el momento justo. En los próximos días, del 26 de febrero al 1 de marzo, llega el Mobile World Congress a Barcelona. Un congreso que en el año 2017 recibió a 108,000 visitantes más que el año anterior, un congreso que genera que los vuelos a Barcelona aumenten un 300% y las ventas en el aeropuerto se incrementen un 43%, entre otros resultados impactantes.

Por ello, el equipo de Alpha Media Group ha preparado con sus autobuses, el soporte que aparece en cabeza como uno de los medios más efectivos en publicidad exterior (segundo el último EGM), unos circuitos cobertura para que las marcas puedan anunciarse durante unos días en los que la ciudad Condal recibe más visitas que nunca. Y es que a veces, estar en el lugar adecuado en el momento justo, son sólo cualidades exclusivas de la Publicidad Exterior.

0 109