Netflix confía en Alpha para las series más esperadas de 2019

¿Existe un mejor plan que sofá, manta y Netflix? Sin ninguna duda, actualmente Netflix es el rey absoluto de las plataformas VOD (vídeo bajo demanda/televisión a la carta).

Su gran capacidad de atracción, su cómoda utilidad y su asequibilidad, reúne los ingredientes perfectos para ofrecer al usuario una experiencia única.

La plataforma llegó a España en octubre de 2015, proporcionando así un portal de cine y series a la carta que revolucionó a todo un público. A día de hoy, todo el éxito de su actividad se ve reflejado en los números (en 2018 la empresa cerró el año con 29 millones de suscriptores, pasando de 110 a los 137 actuales y como consecuencia, sus ingresos aumentaron un 35% logrando un total de 15.800 millones de dólares).

Stranger Things, Élite, Black Mirror, Dark, Mindhunter, Por trece razones, Paquita Salas, La Casa de Papel, entre otras, son según el portal enterat.com algunas de las series más recomendadas de lo que llevamos de año.

Esta última ha sido y sigue siendo una de las series que más se ha visto beneficiada por la adquisición de Netflix, ya que con sus tres temporadas ha logrado más de 34 millones de espectadores, muchos de los cuales seguramente han consumido la serie en “modo maratón”. Sin duda alguna, La Casa de Papel se ha convertido en todo un éxito en las pantallas.

Con todo esto, durante el pasado mes de julio, Alpha Publicidad fuimos los encargados de cubrir las calles de distintas ciudades de Cataluña anunciando el tan esperado estreno de su tercera temporada. Una campaña protagonizada por los principales actores de la misma.

Claramente Netflix se ha convertido en toda una revolución y tiene en cartelera las películas y series de las que todo el mundo habla. Este mes de septiembre nuestros autobuses anunciaran una nueva serie ¿adivinas cuál será?

 

0 227