Ventajas de anunciarse en mobiliario urbano

En Alpha Publicidad Exterior hace 25 años que nos dedicamos a anunciar tus campañas en soportes publicitarios de todo tipo. Hoy ponemos especial atención en el mobiliario urbano: mupis, columnas y marquesinas.
 

¿Qué se entiende por mobiliario urbano en publicidad exterior?

Los soportes urbanos son el formato publicitario estático más representativo de las ciudades. Situados estratégicamente en zonas de gran afluencia y de paso de personas o vehículos, tienen un índice de penetración más elevado que los autobuses según los últimos datos del EGM (Estudio General de Medios).
 

Tipos de mobiliario urbano

A continuación presentamos y definimos los principales soportes de mobiliario urbano.

  • Mupis/Opis Publicitarias. Son soportes aislados que encontramos por la calle, idóneos para acercarte a tu público potencial y mantenerte en su top of mind. Su gran ventaja es la capacidad de segmentación por temporalidad, zonas geográficas y target.
  • Marquesinas Publicitarias.  Soporte que se encuentra en las paradas de autobús y que resultan especialmente útiles para anunciar negocios situados en las calles colindantes.
  • Columnas Publicitarias. Las columnas tampoco pasan desapercibidas, ¡todo lo contrario! Consiguen muchos impactos y notoriedad por sus grandes dimensiones y el diseño del mismo soporte.

En Alpha disponemos de más de 1000 caras de opis publicitarios, entre otros soportes publicitarios.
 

¿Cuáles son sus principales ventajas?

  • Ubicación.  Por su ubicación estratégica, en las zonas más paseadas o transitadas, permiten llegar a un público muy amplio.
  • Señalética.  El anuncio en mobiliario urbano puede indicar la situación exacta de tu negocio mediante la señalética para atraer a tu público al establecimiento.
  • Marketing.  Estos soportes publicitarios permiten realizar acciones de marketing combinadas con publicidad en mobile o retargeting.

Descubre todas las ventajas aquí –> ventajas de anunciarse en mobiliario urbano:
 

Ejemplos de soportes publicitarios –  mobiliario urbano
 
Recuerda que la publicidad exterior es el tercer medio con más índice de penetración, según el último EGM.

Si no sabes cómo planificar tu próxima campaña de publicidad exterior, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para que encuentres la mejor opción.
 

1 154